loading...
about banner

Nosotros

Somos un Laboratorio fabricante y maquilador de Productos Cosméticos fundado en el año 2001. Como empresa nuestra Misión es evaluar sus necesidades creando así, productos capaces de satisfacer las necesidades del consumidor ante el mercado. Somos un equipo de profesionales jóvenes, permanentemente capacitados, con más de 20 años de experiencia en el ámbito cosmético.

relative


relative

Principales Divisiones

Departamento comercial:

Nuestro objetivo es ser socios estratégicos de nuestros clientes, con relaciones comerciales de largo plazo, para ellos buscamos desarrollar oportunidades en conjunto que sean rentables entregando alternativas ágiles.

Departamento de Desarrollo:

En el desarrollo de productos buscamos la calidad en todas sus etapas, que aseguren que el producto resultante sea viable comercialmente y cumpla con los requisitos de diseño y calidad que lo hagan atractivo a los ojos del cliente.

Fabricación, envasado y acondicionamiento:

Contamos con modernas maquinarias para la fabricación de productos de belleza y cuidado e higiene personal, en líneas de producción que cumplen con las normas dictadas por el I.S.P. de Chile, que se acogen al D.S. 239/02, en relación a la fabricación de productos cosméticos. Contamos con líneas de producción exclusivas para el acondicionamiento de productos, tales como: Etiquetado, Estuchado y Encelofanado.

Control de calidad:

Nuestro equipo técnico de primera línea vela por el cumplimiento de la normativa regulatoria vigente. Así como tenemos un claro compromiso de promover permanentemente el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión de calidad para garantizar el mejor producto para nuestros clientes.

Regulatorio:

Departamento con basta experiencia en asuntos regulatorios, tanto para tramitaciones internas como asesorías a importadores.

Teléfono de contacto
llamar al +5622 556 5608
Correo de contacto
Escríbenos a secretaria@colorbel.cl

Clientes

client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
Top